Términos y condiciones

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES DE USO

  1. Objeto.

“Pablo Palombo” (de aquí en adelante referida en algunos casos como “la empresa”) es el nombre que el rematador Pablo Fernando Palombo Morales, Mat. 5466 – RUT 190 156 070 016 utilizará como denominación para desarrollar sus actividades de intermediación y venta de los lotes cedidos para tal fin mediante la modalidad de subasta. La empresa tiene como objeto la venta en subasta pública, mediante remates en vivo y en directo en forma virtual.

Dicho servicio de atención al público se prestará conforme a principios de buena fe y de razonable y fundado criterio de Pablo Palombo adquirido con la experiencia, pero sin asumir Pablo Palombo responsabilidad alguna en cuanto a las informaciones y opiniones facilitadas.

En las presentes Condiciones Generales se establecen los derechos y obligaciones de la empresa y sus clientes respecto a los servicios ofrecidos a través de la pagina web www.pablopalombo.com.uy

2) Registro.

Para participar hay que registrarse y generar un Usuario y Contraseña en   www.pablopalombo.com.uy aportando los datos solicitados en la página. La empresa se reserva el derecho de evaluar y aprobar a los postulantes participantes. El registro en los servicios es gratuito y necesario para poder realizar cualquier tipo de operación. Ello implica la aceptación y sometimiento a las normas y condiciones aquí establecidas. Es necesario para operar en las subastas de www.pablopalombo.com.uy que todo usuario se inscriba, utilizando su nombre verdadero y correcto, así como su dirección, teléfono y cualesquiera datos que se solicite. Si cualquiera de sus datos variara, el cliente se compromete a actualizar la información. Sólo pueden ser usuarios de las subastas  los mayores de edad que no estén incapacitados por cualquier causa para realizar o utilizar cualquiera de las operaciones o servicios que proporciona la página www.pablopalombo.com.uy.

3) Política.

La confidencialidad forma parte de las condiciones generales, al aceptarlas el cliente comparte la forma en que La empresa puede utilizar sus datos personales exclusivamente para los fines con que fue creada la empresa, es decir, en sus subastas y en la comunicación a sus usuarios de avisos, promociones y ofertas comerciales. La empresa no utilizará sus datos ni los proporcionará a nadie salvo que la Ley o una autoridad competente lo exigiesen por medio de requerimiento.

4) CONDICIONES APLICABLES A LAS SUBASTAS.

Gestión de las subastas La empresa puede, en cualquier momento, suspender, cancelar, cerrar anticipadamente o prorrogar las subastas por causas técnicas (propias o ajenas, de Internet, etc.) o legales que obliguen a ello.

Aplazamiento y cancelación. Pablo Palombo se reserva el derecho de retirar, aplazar o cancelar cualquier artículo, o cualquier venta que resulte de un listado, a su exclusivo criterio, con o sin previo aviso. Pablo Palombo no será responsable por el resultado de cualquier retirada, aplazamiento o cancelación.

La empresa mediante su plataforma procurará procesar todas las pujas presentadas, pero no garantiza su inclusión en la subasta.

5) Utilización de los servicios.

Los usuarios que se registren y utilicen los servicios, se comprometen a hacerlo de buena fe y con la diligencia debida. La empresa se reserva el derecho a bloquear la cuenta de cualquier usuario que infrinja y/o utilice, o pueda utilizar, a juicio de la empresa, el servicio de forma irregular, proporcione datos falsos o que induzcan a error o que incumpla cualquiera de los términos presentes en estas condiciones generales. El usuario que haya sido objeto de esta suspensión o cancelación no podrá volver a inscribirse salvo autorización expresa de la empresa. La empresa se reserva el derecho de admisión de pujas y bienes a subastar.

6) COMPRAR EN SUBASTA ON LINE .

Las ofertas realizadas en la plataforma son vinculantes para el vendedor y no se pueden retirar. Quien utilice este medio reconoce y acepta que las pujas realizadas en el sitio son el equivalente legal a un compromiso firme y a una oferta irrevocable de compra. Como comprador, se responsabiliza por todos los impuestos aplicables, obligaciones, valor añadido y tasas de registro, a menos que se indique lo contrario. El comprador deberá cumplir con el pago completo por el bien o los bienes adquirido/s (precio final de venta o bajada de martillo más la comisión e impuestos estipulada y correspondiente para la subasta en particular a la que se participe) durante los dos (2) días laborables siguientes a la conclusión de la subasta por los medios de pago que se indiquen para cada subasta o se coordinen con el mejor postor. Pujar / Ofertar Los usuarios podrán ingresar pre-ofertas durante los días anteriores al comienzo de la subasta a través de la plataforma y/o ofertas durante el desarrollo de la misma. El sistema envía pujas en nombre del cliente, utilizando sólo la cantidad necesaria para mantenerlo como máximo pujador. Las pre ofertas no pueden ser canceladas. En el caso de que existan dos ofertas por un mismo valor, tendrá prioridad la realizada con fecha anterior. Las posibles diferencias que surjan entre postores de la subasta serán dirimidas por La empresa de manera inapelable, pudiendo adjudicar el lote a quien estime oportuno.

La puja más alta será la ganadora (siempre que supere el precio base) y cumpla las condiciones establecidas por el vendedor para dicha subasta. Finalizada la subasta, La empresa  se pondrá en contacto con usted, vía e-mail, teléfono o Whatsapp para indicarle el importe final (precio de venta más comisiones, impuestos y gastos de envío si correspondiese), modo de pago y envío.

7) Pago.

Al resultar y ser aprobado como mejor postor Pablo Palombo se contactará con el comprador, para posteriormente enviarle la correspondiente liquidación. Paso posterior se coordinará la forma de pago por transferencia bancaria electrónica, depósito en BROU, Bandes, giro por Redes de cobranzas. El comprador deberá cumplir con el pago completo por el bien adquirido (precio final de venta o bajada de martillo más la comisión e impuestos estipulada y correspondiente para la subasta en particular a la que se participe) durante los dos (2) días laborables siguientes a la conclusión de la subasta por los medios de pago que se indiquen para cada subasta o se coordinen con el mejor postor. Luego de hecho efectivo el correspondiente pago el comprador deberá enviar el comprobante o ticket del depósito realizado vía e-mail a pablo@pablopalombo.com.uy o por WhatsApp al celular 099 834 547. En relación con su compra, se le pedirá que proporcione la información de facturación habitual, como nombre o razón social, dirección de facturación etc.

8) Retiro.

El adquiriente se compromete a retirar la mercadería hasta dos días hábiles después de la liberación del o los bienes. El incumplimiento de lo antes mencionado ocasionará la reubicación y/o posterior almacenamiento del elemento, a su cargo, el artículo podrá considerarse abandonado y podrá ser descartado del modo en que la firma Pablo Palombo determine a su criterio. La entrega del o los bienes o los bienes se realizará en donde físicamente se encuentren o donde se coordine previamente y es responsabilidad del comprador la totalidad de todos los costos de fletes, carga, logística y transporte. Los reclamos de disputas o problemas en general deben presentarse por escrito dentro del período de las veinticuatro (24) horas siguientes a la entrega.

REQUISITOS DE SEGURIDAD: En el acceso a las dependencias de Pablo Palombo para exhibición y/o retiro de los bienes, el interesado, comprador, apoderado o empresa transportadora deberá respetar y cumplir todas las normas internas de seguridad establecidas y todos los requisitos de seguridad comprendidos en la legislación vigente, no correspondiéndole a la empresa ninguna responsabilidad por accidentes ocurridos durante la visita y/o retiro de los bienes

9) Flete y transporte.

El comprador es responsable por todos los costos de flete, embarque y otros costos relacionados con el transporte de desde la ubicación determinada hasta el destino final. Esos costos incluyen los costes de desmontaje, manejo especial, carga, transporte y permisos necesarios para desplazar el artículo. El comprador puede organizar el transporte de la mercadería o las mercaderías en el sitio con alguno de las empresas que aconsejamos; sin embargo, Pablo Palombo no se responsabiliza por ningún acto u omisión derivado de acuerdos con cualquiera de los transportistas. Si el oferente delega el retiro del lote en un tercero este deberá portar una autorización firmada por el oferente, la nota deberá detallar los datos de la persona que retira, los datos del transporte y estar acompañada del recibo original de pago de la factura de compra

10) Fotos y catálogos

Los catálogos, folletos y galerías de fotos de las respectivas subastas están confeccionados solo a fin ilustrativo y como guía para los interesados y, por lo tanto, cualquier error u omisión en el mismo es involuntaria y no responsabiliza a Pablo Palombo. Las fotos divulgadas en nuestro sitio web son meramente ilustrativas y no se deben adoptar como parámetro para demostrar el estado de los bienes o influir sobre la decisión de ofertar por los mismos. Es responsabilidad de los interesados verificar o informarse del estado de conservación de los bienes antes de ofertar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL COMPRADOR ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES. Antes de que usted («Comprador») adquiera cualquier artículo a través del sitio, Pablo Palombo le exige que lea y acepte las Condiciones del comprador. AL MARCAR EL ESPACIO AL LADO DE «ACEPTAR CONDICIONES», USTED DECLARA QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO LAS CONDICIONES DEL COMPRADOR Y TODAS LAS DEMÁS CONDICIONES QUE SE INCLUYEN EN EL PRESENTE COMO REFERENCIA, Y QUE SE RESPONSABILIZA ECONÓMICAMENTE POR EL USO QUE REALICE DEL SITIO Y LA COMPRA DEL ARTÍCULO.

SUSCRIPCIÓN A NUESTROS CATÁLOGOS


Al registrarse en Pablo Palombo, queda de forma automática suscripto a nuestro mailing.